26 jun 2016

El nuevo Partido sin partido porqué no hace politica sino encuentra soluciones y equilibrio para España " Trabajo para Todos" Neoeximundohispano ...(:::)

El nuevo Partido sin partido porqué no hace politica sino encuentra soluciones y equilibrio para España " Trabajo para Todos"  Neoeximundohispano, libre y abierto como el Linux o Wikipedia cada un@ puede participar y contribuir, pura luz porqué no tiene detras la sombra...no crea problemas sino esta buscando soluciones y equilibrio...el más económico sólo un único representante se ahorran muchísimos costes (gastos casi = 0) es una union " uno es todo y todo es uno = todos somos uno y eso puro Amor "...no se inventan ni sacan leyes se respeta la propia ley de la naturaleza y del universo...

http://goo.gl/XtqchO
 
En colaboración con mi blog vivirbiensindinero mi canal YouTube alxpaul111 Alexander Paul asi como Mi Tu Su Vuestra Tienda Online Global 1fashionglobalalrosa111 (momentaneamente en expansion) con las empresas y empresarios activos en territorio Español... Empresas Españoles en el extranjero...cada empresa contrata por lo menos un trabajador por lo menos en tiempo parcial como minimo cuatro horas al día pagando como mínimo 400,-€ mensuales mientras no desaparece el dinero porqué el dinero va desaperecer en el futuro...vamos teniendo una nueva forma de intercambio de mercancías y servicios...

En la estadística pone que en España hay alrededor de 4.000.000 de Empresas.
Las decisiones importantes se toman a través de referéndum con el PUEBLO...

Desde hoy día 25.06.2016 empezó mi actividad si no estoy reconocido legalmente de los demás partidos todavía mejor porqué partenezco a la ley marciana y puedo actuar con libre albedrío pueden unirse personas privadas cómo empresarios de forma activa con donaciones o de forma pasiva suscribiéndote y compartiendo en las redes, todo se hace público todos los gastos voy publicando mis cuentas y estoy libre de impuestos porqué voy a repartir el dinero entre los necesitados y como pertenezco a las leyes marciales...

Sólo tengo un salario mensual mínimo 500, -€ gastos para una alquila compartida, comida y costes para mi teléfono, el resto de dinero qué sobre mensualmente lo comparto con familias y personas necesitadas sin ningún tipo de ingresos...por eso por favor apuntase las personas sin ningún tipo de ingresos porque se hace un sorteo publico y grabado en un video y publicado en mi canal YouTube alxpaul111 Alexander Paul...así cómo la entrega del dinero si ésta cerca si no se ingresa en la cuenta bancaria o con PayPal...

El primer objetivo es qué cada persona tiene por lo menos 400,-€ y después vamos ampliando las cosas por favor ideas y sugerencias son bienvenidas y voluntari@s para realizar tareas así para qué cresca la comunidad podiendo tener más competencia y poder para cambiar la forma de la sociedad en qué vivimos...

Ha llegado el tiempo de cambió...no hace falta sentárse y discutar en los gabinetes sino actuar...hace faltan algunas cosas un sede para el nuevo Partido qué va ser al mismo tiempo mi domicilio también, preferiblemente el sitio más adecuado sería Sevilla capital, o Costa De La Luz ahora estoy en una cueva con mucha humedad, sin electricidad y tengo qué cambiar así qué en casó qué tienes un sitio en desuso te lo agradezco sea pequeño como sea no me falta lujo tambien me sirve un trastero o garaje tipo trastero con agua y electricidad...

Se acceptan donaciones en los siguientes formas... (: dinero, oro, inmobiliarias una de ellas cómo sede y los demás se alquilan o se venden y se reparte el dinero a las personas necesitadas sin ningún tipo de ingresos...

Las últimas tendencias lo moderno es qué cada un@ debe qué tener por lo menos lo justo porqué a no ser así es un gran desequilibrio para toda la humanidad porqué eso nos afecta a todos@s..."todo es uno y uno es todo" una gran unión planetaria terrestre así cómo extraterrestre...

 Conviértete en mecenas de Alexander Paul Geb Horosnyi 
y ayudale a crear más contenido de calidad.
Para el nuevo Partido "Trabajo para Todos" Neoeximundohispano.
Toda contribución es bien venida, ya sea grande o pequeña...
Gracias por su amabilidad y generosidad. Lo aprecio grandemente!
Bendiciones,
Alexander Paul Geb Horosnyi 

▧ Seguramente te gusta mi publicación...
intenta compartirlo en todas las redes sociales ▧ ►

No hay comentarios:

Publicar un comentario