16 nov 2012

Yo estoy muy Feliz y Agradecido ahora que llega dinero en cantidades cada vez más grandes de muchas entradas y de manera continua

                                            Hola Bien Venido mi Amigo

Mi nombre es Alexander Paul Geb Horosnyi, tengo 47 hace tantos años estoy viviendo en la tierra aunque muchos de mis amigos me dicen que vivo en las nubes, Probablemente estoy en el camino de la ascensión.Algunas personas dicen que tenemos crisis pero yo no lo veo así en todas partes hay abundancia y prosperidad no hablo de dinero porque sí que es muy importante somos acondicionados así desde pequeños, pero si miramos algunos tribus que viven todavía sin dinero y son felices y alegres, tienen comida y todo que necesitan, la naturaleza le regala  todo porque viven en harmonía con ella.
Dia 06.noviembre de 2012

Mi primer ingreso para hoy  2,30 $
Ganancias totales 115,75 $ hasta hoy
Valor Total pachetes publicitarios 160  $
Mi pagina  http://www.profitclicking.com/?r=alexpaul111

Mi segundo ingreso para hoy 3,56 $ 
Ganancias totales 48,26  $ hasta hoy
Valor Total pachetes publicitarios 71,20 $
Mi pagina  http://www.dailyprofitalways.com/?ref=alex111
Mi tercer ingreso offline para hoy con la venta directa de chatarra 25,20 € 
Mi ingreso total para hoy 25,20 € offline  y  5,86 $ online

Muchos de nosotros no tenemos trabajo fijo yo también me encuentro en eso equipo pero tampoco me falta, tengo más tiempo libre y puedo dedicarme a otras cosas que me gustan o no tengo que hacer cosas que no me gustan solamente para ganar un poco  o mucho dinero.
La natura humana es así no importa cuánto dinero tenemos, todavía queremos mas y mas si tenemos poco queremos poco mas y si tenemos mucho queremos mucho mas es la ley de la naturaleza o la suma de nuestras experiencias o de nuestros logros por ejemplo la palabra milagro significa mi logro.
 

Las palabras  de mi amigo Miguel me gusta mucho, que él ha aprendido en Israel es que los israelitas dicen lo menos si no he ganado dinero hoy voy a cambiar mi dinero del bolsillo de lado derecha a la izquierda y pueden decir que han perdido dinero y han ganado dinero.
Ahora un poquito sobre mi vivo hace 7 años aquí en España en Andalucia,vivía casi todo el tiempo en la Costa de la Luz, mucho tiempo en mi furgoneta un VW LT 28 y podría vivir en la primera línea de la playa o en el pinar, cada día podría elegir el sitio para soñar,descansar,dormir.
Tengo mucha suerte mi estrella los Pléyades o mi complemento de allí, los ángeles, maestros ascendidos como San Germain, Jesús y en último tiempo Nuestra Señora del Roció manifestados atreves de varias personas muy buenas de la tierra Andaluza que son muy buenas me ayudan, se dice pide y vas a recibir ayuda.

Con mi Blog quiero dar una esperanza para muchas personas y ayudar a cambiar la conciencia y los estructuras rígidas porque entrando en la era de aquarius desde 1948,estamos todavía en el periodo de transición o al inicio los diferentes astrologos y avatares tienen diferentes opiniones según los cálculos de diferentes astrólogos, las fechas más probables para entrar en la era de Acuario podrían ser el año 2038 (Elsa M. Glover),2 2658 (Max Heindel)4 o 2080 (Shepherd Simpson) aunque muchos piensan que el cambio de era tuvo lugar a mediados del siglo XX, como Samael Aun Weor en el año 19625 y Serge Raynaud de la Ferrière en el año 1948.6 Algunas de estas fechas son relativamente cercanas entre sí, teniendo en cuenta que provienen de un cálculo sobre algo que, según la astrología, podría ocurrir dentro de poco.3 entre la era de peces y Acuario en esa nueva era de  Acuario cambia todo y muchos de nosotros somos sin esperanza somos consientes que estamos todos conectados como los ordenadores en la red, también el modo y estilo de vivir, trabajar y ganar nuestra existencia queriendo no quiero escribir dinero porque en el futuro se va buscar una solución para intercambio puede ser el oro, porque veremos el dinero es solo un papel cada día tiene menos valor.

Desde antigüedad los reyes y lo más ricos tenían mucho oro, y en nuestra época los países con los mayores depósitos de metal preciosos de planeta son:
1.- Estados Unidos: 8.965,6 toneladas de oro
2.- Alemania: Sus reservas de oro son de poco más de 3.747,9 toneladas
3.- El Fondo Monetario Internacional (FMI): Conformado por 185 países, el FMI es el encargado de supervisar las operaciones económicas internacionales.
El Fondo Monetario Internacional tiene 3.101,3 toneladas de oro, cuyo valor asciende a 158.770 millones de dólares.
4.- Italia: Italia cuenta con 2.701,9 toneladas del metal precioso.
El valor en dólares de la reserva de oro italianas es de 138.330 millones, lo que supone el 71,4% de las reservas de divisa del país.
5.- Francia: con un depósito de lingotes de 2.683,8 toneladas. El valor aproximado es de 137.400 millones de dólares, el 66,1% de sus divisas.
El oro del Banco de España
En la cámara de seguridad que se encuentra en el subsuelo del Banco de España en la plaza de Cibeles de Madrid, detrás de una puerta de 16 toneladas se guardan la mayoría de las 281 toneladas de oro que posee España. La otra parte de las reservas de metal precioso se guarda en Estados Unidos.



Vamos a empezar quiero dar una guía de supervivencia sin trabajo fijo, sin ayuda financiera del estado español ahora mismo vivo en España, porque cada uno de nosotros tiene que ver que puede ayudar o aportar alguna ayuda, no solamente esperar como un servicio para alguien o para nuestra planeta, nuestros compañeros, para el reino de las plantas, para el reino animal sin esperar nada en cambio porque si das algo bueno vas a recibir algo bueno o 100 veces mejor que has dado y tenemos que aprender dejar o superar el miedo, y dejar de pensar que va a decir mi vecino, mi jefe o los demás, pero haciendo cosas que no producen daños ni a nosotros ni a los demás.

Voy a dar un ejemplo yo soy una persona muy sensible y he visto desde niño personas que recogían cosas de la basura para mí eso era impensable no podría tomar agua de un vaso, botella de donde he tomado mi hermana o mis padres mejor no he tomado todo el día. 

Ahora recojo cosas chatarra de la basura para venderlo para ganar un ingreso para comer, seguro de coche, solo tengo que pagar seguro porque tengo un coche muy económico no hace falta impuesto ni gasoil ni gasolina sobre eso voy a contar en los próximos días, así que pasa por allí en los próximos días, teléfono y aumentar mis negocios online, para poder vivir en poco tiempo de mis negocios online, sobre eso voy a hablar también en los próximos días voy a presentarlo y mis ganancias diarias también tengo un Blog de negocio sobre eso voy a hablar también, voy a presentar como bajar los costes para poder vivir mejor igual que tienes mucho o poco dinero y cuidar nuestra planeta, nosotros mismos y los demás, yo también he pensado antes que dice la gente si me vea que recojo cosas de la basura y no ha hecho muchas cosas pensando que dicen la gente si hago eso o cualquier otra cosa que no era común.

Yo entiendo que necesito hacer esa cosa por poco tiempo para superar eso pensamiento que dice o piensan los demás si hago algo que hacen muy pocas personas que sea muy sucio que sea un negocio muy novedosa o cualquier cosa pero que mientras no hago daño a nadie está bien a mi tampoco, solo estoy superando una prueba y tener una experiencia de mi vida que tenia pendiente de mis otras encarnaciones y así puedo evolucionar y ascender o iluminarme.

He encontrado un video muy interesante voy a colgarlo en mi blog sobre la antigua civilización de Egipto del la escuela del ojo de Horus que son los sacerdotes con la sabiduría de la Atlántida, una de la civilización mas evolucionada que vivía en nuestra planeta tierra. Voy a colgar también links con libros que he leído y me ha ayudado mucho he recibido también de otras personas que han leído y sabiendo que a mí me va ayudar y mi lo recomendaron, así que si recomiendo algo solamente que ha leído yo o si es un producto o negocio lo conozco y tengo buena experiencia pero no somos todos iguales eso es lo bueno porque podréis imaginar que sería si pensaríamos todos  de la misma manera pero que sería con las chicas si teníamos los mismos gustos, sería un desastre un caos total, voy a poner links para Amazon, también en alemán que ha leído yo en alemán, español o ingles pero vosotros podréis buscarlo porque algunos se encuentran también gratuitos en Google pero yo la mayoría le ha comprado o mi lo prestaron.
El Ojo De Horus x01 - La Escuela De MisteriosVideo



Vale tenéis puestos los cinturones de seguridad empieza el viaje sobre mi vida diaria voy a documentar con fotos porque nosotros humanos pensamos en fotos en imágenes y que un solo imagen dice mil palabras y como a mí no me gusta mucho escribir en español aunque estoy mejorando cada día porque mi lengua materna es húngara, la segunda es el rumano el tercero el alemán y ahora tengo que hablar y escribir en español pero me gusta muchísimo el español especialmente las españolas ja,ja,ja,ja,ja…………son muy cariñosas y guapas

El viaje empieza el día de 06.noviembre de 2012

Hoy he desayunado con mi amigo miguel en el Colorado – Conil en el Trébol es uno de los mejores sitios para desayunar  el pan, el café y aceita de oliva todo es de mejor cualidad y los dueños Manolo y Ana todo bien es un sitio recomendable para turistas extranjeros también.
He recogido chatarra de la calle y de un hotel en conil y 40 litros de aceite de freidora eso voy a comentar en los próximos días que hago con el aceite.


He vendido la chatarra era 140 kg con 0,18 céntimos euro mis ingresos para hoy 25,20 euro
Después he encontrado en un contenedor cables de cobre y una cafetera valor estimado alrededor de 3 EUR para un desayuno.

Aquí podéis ver mi coche ecológico y con muy bajo costes próximos días más sobre el coche.Tengo que pagar mi seguro si quieres ayudar  voluntariamente y contribuir a mi seguro de coche podes hacerlo con PayPal

 

Esos tipos de contribuciones voluntarios podemos practicarlos en paginas web,blogs,bares en los bares cada mes otra persona que no tiene ningún trabajo ni ingresos o muy bajos y familia numerosa porque si alguien necesita por ejemplo pagar su seguro pero no tiene ahora mismo dinero pero el mes que viene tiene seguramente pero si contribuyen 300 personas cada uno con 1 EUR cada una de las personas toma una cerveza menos un día del año no tiene dolores de cabeza próximo día y el que he recibido 1 EUR tampoco tiene porque se junta su dinero para el seguro de coche y así ambas personas le va mejor.

Tengo el deseo para que eso tipo de ayuda se convierte en un movimiento mundial como el me gusta en Facebook porque podéis imaginar cómo nos podemos ayudar uno al otro de persona a persona sin intervención de los gobiernos y sin ninguna institución eso ne da mucho poder para nosotros nos junta nos hace poderosos.Por ejemplo yo cuando tengo pagado mi seguro de coche voy a donar otras personas un euro quien lo necesita si tiene eso botón en su blog o pagina web o hay un cerdito en el próximo Bar, tengo la intención introducirlo el inicio en los bares. Con amor y ayuda de la persona a persona superamos el miedo porque no me gusta utilizar la palabra crisis.

Próxima estación he encontrado eso no pesan mucho valor estimado alrededor 1,50 EUR para un desayuno me falta el café para mi desayuno, me puedes invitar a tomar un café si te gusta mi blog y mis ideas.
Muchas gracias mi hijo, mi alma, mi vecino de eso y otro lado del atlántico, mar rojo, pacifico, indico, mar muerto, mar negro……….te lo agradezco mucho
solo presiona un botón  < a la vez <  no ambos  < al mismo tiempo <  ja,ja,ja,ja,ja……



Mi próxima estación he encontrado cobre,mi metal preferido para su color su conductividad, vibración alta su precio valor estimado alrededor 3 EUR, es una preciosidad una barbaridad como se dice en Andalucía.

Yo amo los Andaluces si me llaman para recoger en Conil,Chiclana,Vejer,desde Cadiz hasta Sevilla capital, cobre, baterías de coches, ordenadores en desuso,eqipamentos electrónicos, cables 1.000 veces más, así que aumentéis vuestra popularidad,ja,ja,ja,ja,ja…….. valor estimado alrededor ……tesoros inestimables los Andaluces


Próxima estación he encontrado varios metales y cable de cobre y un móvil Nokia muy antigua valor estimado alrededor 3 EUR, sin el teléfono que se puede vender para los coleccionarios, mi pagina en eBay el link proximamente.


Voy a revelar un secreto como encuentro yo las cosas en la calle o la gente me regalan la chatarra quien me guía, una es el Rocío tengo un Rocío pequeño conmigo y lo pido que me ayude la foto no he salido muy bien pero así se nota que ha hecho yo el foto que soy en vivo.
Mi segundo guía es san Germain tengo eso foto en mi coche leo el texto la mañana ante de empezar mi búsqueda.Por la mañana haga la búsqueda la calle la tarde en Google……..voy a colocar mi guía también san Germain.








Después de mi trabajo de buscar y encontrar la calle ha llegado en mi casa donde vivo ahora en intercambio hago arreglos en las casas que en verano se alquilan para turistas ahora soy una turista yo disfrutando el atlántico desde azotea y los plátanos en el patio, gracias R para eso sitio bonito……..disfrutéis un poquito la vista no hace falta pagar solamente al final o inicio de mes para movistar para mi conexión de internet



http://vivirbiensindinero.blogspot.com.es/2012/11/yo-estoy-muy-feliz-y-agradecido-ahora_16.html


Si quieres contribuir a mi factura de movistar te lo agradezco mucho además puedo subir mañana también fotos,sobre los cristales,sanaciones........ y como ahorrar dinero con tu coche o como convertir tu coche en coche ecologico,como ganar dinero y aumentar tu trafico  al mismo tiempo tu negocio o pagina web, y mucho mas cositas bonitas……..próximamente

Make a Donation

Thank you for your kindness and generosity...

You are greatly appreciated! 

http://macenasdealxpaul111.blogspot.com

http://macenasdealxpaul111.blogspot.com

Blessings, 

alexander paul geb horosnyi

▧ Seguramente te gusta mi publicación...
intenta compartirlo en todas las redes sociales ▧ ►

No hay comentarios:

Publicar un comentario