26 feb 2014

Sitios privilegiados, maravillosas con energias cristo - angelicales muy elevadas

Hola mis querid@s amig@s del todo el mundo, hoy quiero compartir una oración 
( por segunda vez ) muy especial por los seres superiores y almas que aguardan 
la evolución….relacionado con un sitio privilegiado, maravillosa con energia cristo - angelical muy elevada y presencia de la llama violeta de Saint Germain :


" SALUDO A LOS SERES SUPERIORES RESPONSABLES POR ESTE LUGAR 
Y SALUDO A LAS ALMAS QUE AGUARDAN LA EVOLUCION QUE DIOS LES CONCEDERA "





¿Donde se encuentra ese lugar?

¿En America?

¿En Australia?

 ¿En Europa?

Al final ( abajo ) se encuentra la respuesta






Ese sitio maravilloso se encuentra en España / Andalucia / Vejer de la Frontera 

( La barca de Vejer y Santa Lucia ) / Cadiz

  Tambien puedes visitar mi canal YouTube
Mi canal puede tener efectos segundarios, crea adiccion y te hace dejar de ver la caja tonta (la tele) ayudandote al mismo tiempo dejarte pensar y hacer tonterias de segunda y tercera densidad, despertandote la creatividad la conciencia y sabiduria ancestral catapultandote hacia la quarta dimension arriba abriendo el portal dimensional del ascensión e iluminación...
Puedes abonarte a mi canal para recibir los nuevos videos subidos.......que lo disfrutes....estoy agradecido por tus ideas, sugerencias....gracias !

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario