9 jun 2015

Comedor social en Costa de la Luz y todos los rincones del mundo...(:::)


Estimad@s amig@s de todo el mundo vivimos en un tiempo de muy grandes cambios hasta que algunos empresarios multimillonarios empiezan vender sus empresas los que le he llegado la información que el dinero va desaparecer...pues que cosa mas valiosa tenemos en la tierra que la ayuda humanitaria de un ser humano al otro ser humano...por esa razón estoy publicando mi nueva entrada porque todos los humanos tienen que tener que comer y poder comer para vivir es un derecho fundamental humanitario aunque en algunos países y rincones del mundo ese derecho no tiene derecho pero eso no depende de los políticos ni de un puñado de multimillonarios sino depende de cada un@ de nosotr@s de que manera podemos organizarnos porque desde arriba no podemos y no vale la pena esperar nada porque ellos no quieren y no necesitan y tienen miedo de cambio porque así pierden sus poderes...solamente tu e yo podemos y necesitemos el cambio y donde hay una idea o meta todo es posible lograrlo solo tenemos que empezar y no esperar con esa idea y reflexiones quiero publicar el siguiente articulo en mi blog vivirbiensindinero...

El tiempo se acerca y esta muy favorable para ti y para mi estimad@s amig@s de todo el mundo...os amo a tod@s como a mi mismo...Estimad@s amig@s si hacemos el cambio tenemos el poder ese era el fallo hasta ahora hemos esperado que lo hacen los gobiernos, los politicos la elite la sombra por eso tenian el poder hasta ahora pero ahora es la hora de despertar la hora de la conciencia, la hora de cambio es la ora de actuar...con conciencia...

Estimad@s amig@s si hacemos el cambio tenemos el poder ese era el fallo hasta ahora hemos esperado que lo hacen los gobiernos, los politicos la elite la sombra por eso tenian el poder hasta ahora pero ahora es la hora de despertar la hora de la conciencia, la hora de cambio es la ora de actuar...con conciencia

Hola estimados amigos de todo el mundo, hoy quiero presentar mi nuevo proyecto que lo tengo pensado y planeado, queria empezarlo en Vejer de la Frontera (Cadiz) y busco colaboradores, precisamente fruterías para conseguir verduras y hortalizas, supermercados, bares para el hueso de jamón que se tira porque no todas las personas son vegetarianas, así como personas privadas y las turistas porque la basura esta llena de comidas y un sitio así como personas colaboradoras como voluntarias. Quiero hacer una libreta con el nombre de la asociación " La nueva conciencia" y esa cuenta se hace publica en la red para que todos los movimientos son visibles, una cuenta cristalina, ojala seria un día todas las cuentas publicas, ONG y donativos publicas asi como lo de los partidos politicos...todas las cuentas en todo el mundo que no trabajan con dinero propio...asi como de todos los gobiernos...

Yo se de que hablo porque algunas veces como de la basura por esa razon para que tirar los alimentos si se pueden aprovechar...pero para comer de la basura tienes que hacer algunos rituales como bendecir la comida, limpiarlo energeticamente y fisicamente a traves de la palabra hablada tambien con agua y consultarte con tu yo superior si se pueden consumir tambien en el caso de los productos caducados, yo eso lo hago con una heramienta de ayuda con un pendulo...las frutas por ejemplo que no se puede consumir le doy como ofrenda a mis plantas y los elementales que los cuidan y tambien se puede aprovechar para preparar un orujo a traves de fermentacion asi se transmuta la energia y a traves del fuego cuando se prepara y los que no se pueden aprovechar ni para orujo todavia sirven para preparar abono atraves de la compostacion...

El orujo se aprovecha después para preparar tinturas con plantas medicinales para personas que necesitan medicamentos así se pude tener los medicamentos sin efectos secundarios y de forma gratuita...por esa razón hace falta un campo un terreno para cultivar las plantas medicinales después las verduras, hortalizas y frutas propias ecológicas eso es una palabra clave, por la comunidad "La nueva conciencia" También hacer talleres para recordar para volver a inicio a lo simple a lo fácil sin tener necesidades de grandes recursos financieros después que todo esta en el movimiento, cultivar de forma ecológica y elaborar tu propia comida y medicina...esas cosas tenían que aprender los niños en los institutos también así seria nuestro mundo y nuestra tierra la humanidad muy diferente...hay lugares y sitios del mundo donde se enseñan esas cosas en algunos países de america de sur pero el trabajo solamente esta empezando hace falta reconocerlo y expandirlo en todos los rincones del mundo...Un plan para transportes y movimientos para la asociación "La nueva conciencia" he tenido un coche ecológico con fuentes sostenibles tengo solo me falta el coche porque me lo han golpeado el segundo coche que tenia ultimamente esta estropeado hace mas de dos semanas...
Si quieres colaborar para que lo hicimos realidad en Vejer y la costa de la Luz deja un mensaje debajo en mi blog...Si no lo consigo yo, no importa yo os dejo la semilla, la idea y estoy muy seguro que varias personas en distintos lugares quizas rincones del mundo lo pone en el funcionamiento sembra esa semilla y caye en un suelo fertil y traye frutos por eso los agradesco a esas personas si dejan sus comentarios de sus proyectos debajo en mi blog en los comentarios...gracias...

Autor : Alexander Paul Geb Horosnyi...(: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario