13 nov 2015

Alexander “ Protector de la humanidad ” con la palabra crisis invocamos cada vez la diosa “ISIS”...(:::)

Estimad@s amig@s hoy quiero contar os algunos de mis conclusiones, reflexiones sobre algunas palabras y reconocimientos...Me llamo Alexander el significado de mi nombre es “ Protector de la humanidad “

Mi padre tenia el mismo nombre que yo, mi madre se llamaba Ana el significado “ misericordioso” así se llama mi hermana mayor también, el nombre de mi hermana menor es Maria el significado es “ Amargura / Mar “ así que no es ninguna casualidad que he nacido en esa familia tampoco los nombres de mis padres, mis hermanas y mi nombre...

Los significados de los nombres lo tengo de una pagina web...(: http://significado-nombre.es
Otra pagina con Análisis por numerología del nombre es...(: http://www.misabueso.com/nombres

Conociendo el significado de nuestros nombres nos ayudara muchísimo para nuestro desarrollo y evolución así para encontrar y entender nuestra misión de vida...

Ahora os quiero contar algo muy, muy, muy interesante no se si alguien se ha dado cuenta que cuando pronunciamos la palabra crisis invocamos cada vez la Diosa Egipcia Isis y eso lo hacemos varias veces al día en todo el mundo, yo creo que eso no es casualidad...los que codificaron la lengua Española sabían muy bien como hacerlo.

Un vídeo sobre la codificación de las lenguas de Inelia Benz...(: 


Quiero hacer un juego de palabras...

Crisis........CR...ISIS
Crisis........ CRIS...TIANISMO ( Crisis des Religiones )
Osiris........ = 0 ( Cero )... SIRIS ( Siria ) hacerlo cero a Siria o destruir Siria

El Ojo De Horus x01 - La Escuela De Misterios...(: 

Mas o menos todo he empezado desde Egipto desde el oriente medio donde tenia que estar un equilibrio porque esta una zona central pero casi desde siempre hay lucha y mucho movimientos allí aunque la ley de la naturaleza pide un equilibrio o tenia que ser un equilibrio en esa zona...

Quiero contar una cosa muy curiosa, tengo los 44 cartas de un oráculo con los maestros ascendidos de Doreen Virtue...aquí los encuentraras las cartas y libros ...(: http://amzn.to/1SoAT3h


Esas cartas son una de mis herramientas de trabajo y por ese motivo los cuido muy bien y no lo dejo a nadie pero hace tiempo me he desaparecido una carta ¿que penséis cual es? Es Osiris... 

Esas cartas con los maestros ascendidos son muy importantes para mi para recibir mensajes para mi y para mis amigos o para cualquier persona pero yo les llamo a todas personas amigos...así se convertirán en un día en mis amigos como pone en el libro de OG Mandino “ El Vendedor mas Grande del Mundo” mas libros de Og Mandino...(: http://amzn.to/1NPrQJr


En el pergamino numero 2 capitulo IX


No hay comentarios:

Publicar un comentario