25 dic 2015

Las cosas se cambian, cuando tienen que cambiarse (cuando se cumplen) no cuando queremos nosotros...(:::)

Hola y bienvenidos estimad@s amigo@s de todo el mundo, Feliz Navidad !

Ficus de navidad

Hoy día 25.12.2015 quiero compartir con vosotr@s algunos reflexiones mías sobre el cambio y el cumplimiento...Las cosas se cambian, cuando tienen que cambiarse (cuando se cumplen) no cuando queremos nosotros...por eso esta igual que hacemos; que hacemos lo todo posible ( nos esforzamos) y aun mas algunas veces casi lo imposible y no pasa nada...

Otra vez no hacemos nada y las cosas salen como solas por eso algunas veces no hacer nada es mucho mas que hacer todo...mejor aceptar las cosas así como son momentáneamente, disfrutando cada momento e instante...porque cuando llega el tiempo de cumplimiento de una cosa y estamos list@s para recibir las cosas y preparad@s y abiert@s los cosas se cumplen por si mismo...

Entonces para que y porque hacernos sufrimientos, culpa y reproches a nosotr@s mism@s así como a los demás...

La naturaleza misma que es lo mas inteligente y consciente nos enseña por ejemplo como un aguacate o un bebe necesita nueve meses para crecer y madurar, así que cuando llega el tiempo pasa que tiene que pasar el uno madura y el otro nacerá...yo solo he necesitado 50 años para entender y aceptar eso...

Soy el milagro (mi logro) mas grande de la naturalezaA...tu y tu y tu tambiéN...
el secreto del pergamino numero cuatro en el libro de OG MANDINO

Yo estoy aquí con mi nombre Alexander que significa protector de la humanidad...
Autor : Alexander Paul Geb Horosnyi...(:





No hay comentarios:

Publicar un comentario