20 ene 2016

Como perder el miedo y recuperar la seguridad, autoconfianza en si mism@... (:::)

Hola saludos a mis amig@s de todo el mundo.
Hoy quiero hablar sobre una cosa qué es muy actual el miedo la falta de autoconfianza de seguridad personal como financiera la inseguridad si mañana vamos a tener todavía trabajó o ingresos qué vamos a tener la renta de jubilación...etcétera...

Porque preocuparse por el futuro porque hasta que llegaremos a jubilacion no sabemos que todavia va existir el dinero los gobiernos la forma actual de nuestra sociedad porque ahora estan tan rapidos los cambios que se puede cambiar todo de un minuto, algunas horas, semanas, meses o año(s) solamente relativamente esta solamente seguro que esta en eso instante y por eso vivir en aquí y en ahora y no pensar sobre el futuro porque el tiempo no existe con el desdoblamiento del tiempo estamos cada dia mas concientes de eso mira ese video te lo explica muy bien...(: Teoría del desdoblamiento del tiempo y el espacio Dr. en Física Jean Pierre Garnier Malet...(:

Yo por ejemplo hace 10 años no he cotizado en ninguna seguridad social tampoco tenía trabajó e ingresos mensuales regulares...

Dentro de la inseguridad se encuentra la cosa más segura qué no puedes perder nada porque no tienes nada pero al mismo tiempo lo tienes todo...
Eso solamente lo puedes entender cuando vives como yo o muy pocas personas en ésa tierra.

El camino hacía él gol el objetivo es mucho más divertido más interesante y te da más satisfacción qué el objetivo o gol en sí mismo...porqué en él caminó tienes qué estar todo el tiempo en movimiento...

Tienes qué tomar varios caminos y cambiar muchas veces qué ayer te parecía bién te das cuenta de pronto qué hoy no te sirve de nada y tienes qué hacer un giró de 180°o algunas veces 360 °... (:

Voy a contarte algo sobre mí...mí cuenta bancaria está embargada de Hacienda me he cortado un dedo no he vendido nada hace una semana algunas días no lo sé qué  comer algunas meses no lo se cómo pagar mi teléfono no lo sé dónde quedarme pa vivir pero tango un muy buen libró de trabajó qué me ayuda diariamente y me devuelve la autoconfianza y la fe el título "el vendedor másgrande del mundo" de OG MANDINO te lo recomiendo...o búscate una cosa que te puede da fe y autoconfianza en ti mism@...

El video con el libro  "el vendedor másgrande del mundo" de OG MANDINO


El libro  "el vendedor másgrande del mundo" de OG MANDINO

Te deseo mucha fe autoconfianza Salud felicidades amor alegria bendiciones y un fuerte abrazó...

 Autor : Alexander Paul Geb Horosnyi...(:

Make a Donation

Thank you for your kindness and generosity...

You are greatly appreciated! 

http://macenasdealxpaul111.blogspot.com

http://macenasdealxpaul111.blogspot.com

Blessings, 

alexander paul geb horosnyi

▧ Seguramente te gusta mi publicación...
intenta compartirlo en todas las redes sociales ▧ ►

No hay comentarios:

Publicar un comentario