23 feb 2016

Estoy buscando un sitio pa vivir desde marzo 2016...necesito un impulso, calor, fuente de inspiracion,(re) union femenina...(:::)

Mis (is) mejores amigas la Esperanza, Maripaz, Mariluz y Marisol

Estoy buscando un sitio pa vivir desde marzo 2016...hay seguramente muchos sitios la cosa es que no tengo ingresos regulares por éso prefería una especia de comunidad o con una persona qué no quiere estar sola...o algo en intercambio puedo hacer muchísimas cosas mandame tu presupuesto...ahora estoy hibernando en una cueva...también estoy pensando en emprender algo juntos...necesito un impulso, calor, fuente de inspiracion,(re) union femenina ...

Mis (is) mejores amigas la Esperanza, Maripaz, Mariluz y Marisol... 
 
Autor : Alexander Paul Geb Horosnyi...(:



No hay comentarios:

Publicar un comentario