18 ago 2017

Afiliados de Yahoo... ¿¿¿también son nuestros afiliados??? Cuentohistorias la rata con los dos jaulas de marca "piramide systems"

                                           

Estimado/a usuario/a de Yahoo:

Yahoo ahora forma parte de "Oath", una compañía de medios móviles y digitales con más de 50 marcas a nivel internacional (que incluye AOL, HuffPost, Engadget, TechCrunch, Moviefone y Makers) y es miembro de la familia de empresas Verizon que trabaja para dar forma al futuro de los medios de comunicación. El objetivo de Oath es crear una comunidad de usuarios comprometida y apasionada a través del desarrollo de contenido y productos que sirvan de inspiración y, al mismo tiempo, constituyan una forma de ocio para usuarios de todo el mundo.

Como parte de nuestra misión y a partir del 18 de septiembre de 2017, tenemos la intención de compartir la información de los usuarios con Oath y la familia de empresas Verizon.

Compartiremos esta información con fines de integración empresarial, de modo que la nueva organización Oath, que incluye a esas empresas, pueda utilizarla para ofrecerte publicidad más personalizada, contenido atractivo y productos innovadores, así como otros fines analíticos, siempre respetando sus Políticas de privacidad. Yahoo también puede recibir datos tuyos similares de las entidades de Oath y Verizon.


El tipo de información de los usuarios que compartimos con Oath (y dentro de la familia de empresas Verizon) es el mismo que Yahoo ha utilizado previamente para proveer productos y servicios líderes en la industria. Esto incluye la información de cuenta de usuario, como la información de registro (es decir, el nombre, la dirección de correo electrónico y la edad), los intereses, los tipos de servicios que utilizas, los ID de dispositivos y cookies, las direcciones IP, la información de ubicación, y la información de actividad en nuestros sitios web, software y otros servicios, así como cualquier información que recopilemos sobre los usuarios, según se indica en nuestras Política de privacidad.

Tu privacidad es importante para nosotros. La forma en que Yahoo y Oath protegen tu información personal y los datos que compartimos con terceros fuera de Oath y la familia de empresas Verizon no ha cambiado. Las Condiciones del servicio de Yahoo EMEA y Política de privacidad siguen rigiendo el uso que hagas de cualquier sitio o aplicación de Yahoo y tu interacción con nuestros productos, servicios y tecnologías.

La integración de Yahoo en la nueva organización de Oath es un proceso en desarrollo. Estamos gestionando tus datos de forma cuidadosa durante este periodo de transición y te avisaremos de acuerdo con lo establecido en las Política de privacidad de Yahoo EMEA y cuando se produzcan cambios significativos.

Para conocer la información que podríamos compartir y las preferencias disponibles para que puedas gestionar tu información, consulta nuestras preguntas frecuentes...

Afiliados de Yahoo... ¿¿¿también son nuestros afiliados???


Es posible que compartamos tu información con los afiliados de Yahoo de todo el mundo para los fines descritos en nuestra Política de Privacidad, incluido el hecho de proporcionarte experiencias personalizadas en Yahoo y en Internet. Los afiliados de Yahoo son empresas que son propiedad y están bajo el control de cualquiera de las empresas del grupo Yahoo e incluyen las empresas adquiridas.

Algunos servicios prestados por las empresas adquiridas permanecen sujetos a los términos y condiciones y a las políticas de privacidad de sus respectivas empresas. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de las empresas adquiridas y los afiliados sin la marca Yahoo que operan de acuerdo con sus propias políticas de privacidad, visita los siguientes enlaces:

Aabaco Small BusinessTumblr

Fecha efectiva: 18 de septiembre de 2017

Oath Brands (Australia) Pty Limited
Oath Mídia Digital Do Brasil Ltda.
Oath Global Brands (India) Private Limited
Oath Japan KK
Oath Brands (Singapore) Private Limited (Korean Branch Office)
Oath Brands (Singapore) Private Limited
AOL Fulfillment Services LLC
Millennial Media LLC
Oath (Americas) Inc.
Oath Inc.
Verizon Digital Media Services Inc.
Verizon Sourcing, LLC
Mapquest, Inc.
Verizon Data Services LLC

Si no quieres que tu información personal se comparta con los afiliados de Yahoo, tienes la opción de eliminar tu cuenta y dejar de utilizar Yahoo.



            Cuentohistorias la rata con los dos jaulas de marca "piramide systems"

Me ha llegado una canalización o comparación como una pequeña historia con una rata qué está dentro en una jaula capcana el ha entrado sola porqué había comida muy rica dentro y se cerró adentro...en nuestro caso Yahoo...
Y se le dice si te quedas adentro tienes que morir allí de hambre desde hoy no vas a recibir comida y agua...te podemos trasladar en otra jaula (de jaula no vas a poder escapar esta muy segura fabricada del mismo fabricante y marca "pirámide systems"de fama globalmente conocida, muy luminosa) y más grande y espaciosa con comida y agua pero ambas con cantidades minimales de veneno en cada comida y agua vas a poder vivir mejor pero un tiempo limitado...en nuestro caso Google...intenta publicar tu aprendizaje y la moraleja de esa pequeña historia y publica lo debajo de esa entrada...gracias gracias gracias

PS.  Porqué recibimos ese cambió día 18.08.2017 justamente 3 días antes del eclipse solar de 21.08.2017...si sumamos la fecha el resultado es 21 reduciendolo a un dígito 2+1= 3 la suma es también 3 es por lo menos algo mejor qué 11 sabemos todos qué pasó día 11 en los EEUU hace muchos años...algo planeado también como el eclipse del eclipse solar...Mira el siguiente video y haz tus reflexiones y propios conclusiones... Ver "La Historia Oculta de los Eclipses" en YouTube



Conviértete en mecenas de
Alexander Paul Geb Horosnyi
ayudale a crear más contenido de calidad.
Toda contribución es bien venida, ya sea grande o pequeña...
Gracias por su amabilidad y generosidad.
Lo aprecio grandemente! Bendiciones,
Alexander Paul Geb Horosnyi 
https://goo.gl/BfCciK

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario