9 sept 2017

Trabajo para todos empezamos ya...gran oportunidad para emprendedores/as España Andalucia Sevilla (Lebrija) Triana...

Estimados empresas Sevillanas así cómo empresas residentes en Sevilla...tengo la intención empezar una colaboración bilateral para ayudarle crecer y ayudarme a mi también con un ingreso...mis perfiles en LinkedIn así como en Google+ escribiendo mi nombre alexander paul geb horosnyi también visita mis perfiles alrosa111 para poder hacerte una imagen holistica, integral, panorámico y visionario futurista...mi blog vivirbiensindinero con la publicación trabajo para todos, empezamos ya tengo la intención empezar ese proyecto junto con ustedes...Visita virtualmente el siguiente enlace patrocinado en colaboración con mi blog vivirbiensindinero

Como acabar el paro y el rescate en España y en el mundo


 
Algunos de mis perfiles Worldgroup alrosa111...


Otros perfiles vistos de WorldGroup alrosa111...






Nuevos perfiles en fase de incubación / germinación...necesito más espacio para crecer...




PS...
Si la fuente/chispa divina primordial así como su divinidad quera y requería que me quedaría todavía en ese País/ Tierra Santa España Andalucía la cosa con el trabajo tiene que solucionar ese mes septiembre de 2017 porque en caso contrario vuelvo a Alemania...para que se soluciona de la mejor bien para todos involucrados...

El próximo paso una oferta / negocio para los emprendedores/as...

¡no lo dejes pasar!


Así como tengo la intención encontrar una persona/emprendedora para mis negocios del grupo alrosa111 valorado entre 10.000 / 50.000,- €... Recogida física de inventario desde Sevilla/Triana...también te regalaré varias cosas/productos qué todavía no lo tengo subidos la Web...muy interesante y lucrativo vender en eBay también...
Puedes tener mi inventario de amazon y casadellibro qué está subido la red solamente cambias/eliges un nombre y también mis productos de wallapop qué tengo la venta...espero la formalización hasta final de ese mes septiembre 2017 yo voy a extranjero...así que mándame tu presupuesto de precio...me puedes contactar a través de Google + escribiendo mi nombre alexander paul geb horosnyi o alrosa111... amazon/spain/alrosa111

Conviértete en mecenas de
Alexander Paul Geb Horosnyi
ayudale a crear más contenido de calidad.
Toda contribución es bien venida, ya sea grande o pequeña...
Gracias por su amabilidad y generosidad.
Lo aprecio grandemente! Bendiciones,
Alexander Paul Geb Horosnyi 


 
▧ Seguramente te gusta mi publicación...
intenta compartirlo en todas las redes sociales ▧ ►

No hay comentarios:

Publicar un comentario