4 oct 2017

Nosotros rechazamos el odio y gritamos fuerte y claro: *Queremos y tenemos la intencion convivir en paz y amor con intereses no por intereses que asi sea y asi se ha echo gracias gracias gracias...*

Mi nombre es Rafael Barón y estoy escribiendo esto desde Sevilla. Me gustaría que este mensaje llegara a todos esos millones de españoles que vivimos en todas las Comunidades Autónomas de nuestro Pais, y nos sentimos horrorizados por lo que está pasando en Cataluña:

"Quiero pensar que esta locura tiene fin. Quiero imaginarme a España movilizándose 《《《 mi opinión tenemos qué movilizar el amor la paz la bendición no las manifestaciones, porque eso qué está pasando ahora es la desesperación y miedo lucha por intereses por dinero por provocarnos luchar y salir la calle donde la élite gana siempre sino con la más poderosa arma el arte de la Marte de amarte a tu mism@ y los demás como en el Aikido su poder usarlo devolverlo contra ellos mismos quienes están detrás de esas interés provocativas 》》》, y acallando a estas ordas de descerebrados. Me la imagino apoyando a políticos inteligentes que saben arreglar este problema. Me imagino a un país orgulloso de sus cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado al que defienden con honor. Me imagino a los jueces ejerciendo la ley y enjuiciado a los culpables de esta barbarie. Me imagino a la Guardia Civil deteniendo a los principales cabecillas y a los mismos que le arrojaban sillas, aplaudiéndoles a rabiar. Me imagino a un Cacereño disfrutando de la belleza de la Sagrada Familia. Y por supuesto, también me imagino a un barcelonés con sus hijos bañándose sin complejos en la playa de la Malagueta...




Empezando por el principio, España sabe movilizarse para cambiar el rumbo de las cosas. Ya lo hizo por el pobre de Miguel Ángel y los apoyos que tenía la ETA terminaron de desvanecerse. También se movilizó a lo bestia cuando se tiró a la calle para protestar por la guerra...

Debemos manifestarnos. Debemos asistir a la concentración este domingo de forma masiva, para dar apoyo testimonial a todos los estamentos públicos que defienden a nuestro país y a su orden constitucional. Y sobre todo, debemos asistir para dar fe pública de que la mayoría de los españoles estamos en contra de las malas personas que nos quieren desunir y que están manipulando a las masas enfervorizadas, inoculándoles un odio recurrente que no lleva a nada...


Y el trabajo no debe ser una excusa. Todo aquel Español que pueda, debe hacer un esfuerzo en su lugar de trabajo y pedirse un par de horas para asistir a esta concentración. Lo hacemos todos los días para ir a por un papel o para asistir a una reunión del colegio de nuestros niños. O para ir al dentista. Nosotros no arrojados piedras, ni escupimos a la cara, ni aleccionamos a nuestros hijos para que odien a sus hermanos españoles. Somos de otra condición, como decía mi padre. Nosotros rechazamos el odio y gritamos fuerte y claro: *Queremos convivir en paz.* 

Si la inmensa mayoría pudiéra asistir, este problema tan grave empezaría a cambiar...



Esto que está ocurriendo, es de una gravedad suprema. Y merece nuestro esfuerzo. Merece tu esfuerzo. Asiste a la manifestación más cercana de donde te encuentres, el próximo domingo 8 de octubre a las 12:00h...

Por favor, difunde hasta el infinito y más allá"

Fdo. en Sevilla, a 3 de octubre de 2017.
Conviértete en mecenas de
Alexander Paul Geb Horosnyi
ayudale a crear más contenido de calidad.
Toda contribución es bien venida, ya sea grande o pequeña...
Gracias por su amabilidad y generosidad.
Lo aprecio grandemente! Bendiciones,
Alexander Paul Geb Horosnyi 
https://goo.gl/BfCciK

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario