27 jul 2019

Segundo intento recaudacion 2999,99€ por el coche clasico azul. ..gracias por vuestra participación!!!


Mi cuenta Revolut:

IBAN: ES1715830001109090877120
BIC: REVOESM2
Beneficiario: Alexander Paul Geb Horosnyi

 
Mis querid@s os invito a ése nuevo estilo 
de guarda y recibe finanzas...

¡Reduce tus costes bancarios ocultos!
Regístrate con mi enlace y consigue una tarjeta Revolut gratuita para beneficiarte de los mejores tipos de cambio en el extranjero... revolut.com/r/alexanj55t


Después que tienes la aplicación y cuenta funcionando te lo agradezco qué me mandaste 9,99€ o menos por ése revelación o puedes participar con tu voluntad por el coche clasico azul ... gracias!!!

Conviértete en mecenas de Alexander Paul Geb Horosnyi 
ayudale a crear más contenido de calidad.
Toda contribución es bien venida, ya sea grande o pequeña...
Gracias por su amabilidad y generosidad. 
Lo aprecio grandemente!
Bendiciones,
Alexander Paul Geb Horosnyi 




Apoyar mis blogs y mi canal YouTube
Gracias por su amabilidad y generosidad. 
Lo aprecio grandemente!
 Bendiciones,
Alexander Paul Geb Horosnyi  

  

1 comentario:

  1. Muchas gracias Juan 《Sevilla》por los 200€ lo recibirás de vuelta x multiplicado por 10.000 = 20.000€ 《☆♧ bendiciones ♧☆》

    ResponderEliminar