15 may 2020

No caer en trampa como las ratas y ratones no todo lo que brilla es oro

Hola estimada familia estimados amigos Terrestres y los demás entre nosotros...

Hoy tengo la intención presentar o haceros reflexionar sobre la situación o salir de lo ordinario hacia lo extraordinario o superconsciencia, despertarnos  o darnos cuenta...

Voy a sugerir algunos videos, publicaciones, algunas de mis reflexiones, pequeñas historias verdaderas de mis vivencias de mas de medio siglo en la Tierra no quiero que lo creas sino te lo miras lo piensas y sacas tus propios resultados,conclusiones.

Simplemente tengo la intención abrir la consciencia y hacer que veas de forma panorámica por lo menos 180 grados de apertura todo que ha pasado esta pasando y pasara con la humanidad en la Tierra...no como un caballo que tiene puesto una protección por ambos lados de sus ojos para que vea la realidad en un angulo muy muy estrecho para que no se asuste...

Por primero sobre mi nací en un pequeño pueblo en un país relativamente pequeño con un dictador por eso puedo reconocer y valorar que significa libertad ademas vivía como minoridad en ese país en la Tierra que es uno de los sitios mas densos y duales de esa galaxia o universo...

Como niño aprendí de mis abuelos que los periódicos sirven para envolver y proteger los huevos para que no se rompen o servia como papel higiénico porque salia mas económico o gratuito...

Yo no lo he leído nunca ni escuchado telediario ni leí ningún libro solamente los léxicas de mi abuelo con varias temas...

Pienso que ese me ayudo muchísimo para mantenerme la mente nativa y utilizar mi capacidad de reflexionar y dudar de cualquier cosa y pensar muy sencillo y muy simple de cualquier acontecimiento mundial...

Por eso llegue a ese conclusión que te contare aquí y ahora así que ponte el cinturón de seguridad abre tu mente,ojos,orejas y después veremos...

Como tengo el titulo no caer/caemos en trampa yo incluso relacionado con que pasa en la Tierra aquí por primero mira esa comedia:  
Planeta libre (la belle verte) Fragmento español



  La película original DVD puedes adquirirlo en el siguiente enlace... https://amzn.to/2WrVjlO


Después puedes mirar el siguiente publicación en ese mismo blog:
https://vivirbiensindinero.blogspot.com/2016/01/el-comercio-extraterrestre-inter-y.html

Rodrigo Romo -El Cuerpo Criogênico Estelar Antes del Humano INTEGRAL


Después el vídeo de Gerardo Amaro 
5G LA RED LUCIFERINA


Después te sugiero ver ese vídeo de Sadhguru... 
84 Big Bangs: ¿Cómo te afectan los Universos paralelos?


Después de todo eso has tu propia conclusión y reflexiones, que cres en la reencarnación o no o en los universos paralelos ( se dice que al mismo tiempo hay 16 vidas paralelas de cada uno de nosotros) o simultáneos (vidas pasadas con otras palabras).

Pero no es importante que alguno lo cren o no importante es para que nos damos cuenta que no tiene sentido luchar uno contra el otro contra los gobiernos, políticos, policía, ni siquiera ellos contra el pueblo sino tenemos que formar una unión  entre todos nosotros en la Tierra porque todos somos en el mismo (barco) o laboratorio terrestre que hacemos parte de un experimento de escala galáctica y por eso estamos divididos y en forma piramidal para que luchamos uno contra el otro, muy pocas son las personas que han dado cuenta porque estamos así como estamos porque hay castas que están interesados en sacar nuestros energías y recursos de la Tierra, mientras nosotros luchamos uno contra el otro ellos hacen sus deberes hace millones años... 

Nosotros somos un grano de arena en ese universo y niños de guardería que no entendemos las cosas y cada uno de nosotros piensa que el es mas superior que el otro que tiene mas poder,mas dinero,mas cosas materiales.

Pero que pasa con todo eso cuando cambiamos la forma o dejamos nuestro vehículo terrenal me refiero nuestro cuerpo físico dejamos todo aquí ni un rey un imperador un iniciado un faraón ha llevado cosas físicas con el al otro lado...

Así que desde hoy 15.05.2020 dejamos de hacer tonterías y luchar uno contra el otro sino juntos buscamos soluciones para que todos vivimos bien en paz con nosotros mismos y con los demás y arreglar cada su pequeño propio universo y así juntos arreglamos el gran universo porque "todo es uno y uno es todo"...

Ahora ha llegado el momento que nos despertamos todos y no cometemos y repetimos los mismos errorES que hiciéremos desde siempre...

Espero que he podido dar mi grano de arena para que nuestro mundo se convierte en paraíso en la tierra...

Solo juntos lo conseguiremos ...............

Thank you for your kindness and generosity...

You are greatly appreciated!
Blessings,

alexander paul geb horosnyi


alexander paul geb horosnyi
about.me/alrosa111

No hay comentarios:

Publicar un comentario