20 ene 2014

Videntes y Chamánes de confianza parte 4 * La famosa Mona Luisa "Astro Luz" de la videncia. *

Hola mis amig@s del todo el mundo hoy quiero presentar La famosa Mona Luisa "Astro Luz" de la videncia

http://www.mluisa-e.com/es_rmay/site/index.php?pagina=videncia_gratuita.php

Increíble.
El caso inexplicado de la famosa Mona Luisa
"Astro Luz" de la videncia. 

Ella toma una persona, le precisa el pasado, el presente y el futuro, y su vida gira en el buen sentido… Sin haberla visto jamás.

El caso de Mona Luisa, la famosa "Astro Luz" de la videncia, es el más increíble jamás visto. Ella sola posee un don extrasensorial "nunca visto". Desde muy pequeña, ella podía sorprender a su entorno por sus capacidades en poderse comunicar telepáticamente con las cosas y los seres que estaban a su alrededor.

Desde su juventud, también es capaz de predecir el pasado, el presente y el futuro de una persona que ve por primera vez. A lo largo de su vida, ha podido así ayudar a miles de personas desesperadas a resolver sus problemas mientras que nada, ni nadie, no habían conseguido ayudarlas antes. También puede descifrar sin equivocarse los acontecimientos importantes de un destino y aportar la buena solución.

Es en este objetivo que trabaja sin cesar, sin tener en cuenta sábados y domingos. Asimismo, ha aportado su poderosa ayuda a famosos, políticos, y científicos sobre temas de importancia capital y que afectan a importantes decisiones a tomar. Pero también y sobre todo a personas que tenían graves problemas y tenían necesidad de cambiar su vida.

Ella está convencida que un destino puede cambiarse de un día al otro. Para ella, no existen los imposibles. Ha visto demasiadas situaciones que cambiaron de un día para otro. Sabe que a menudo son necesarias pocas cosas para que todo cambie en una vida. Cuando ella entra en contacto con una persona, esto puede significar, para esta persona, Suerte. Lo que ella hizo por otros, lo hará por usted.

http://www.mluisa-e.com/es_rmay/site/index.php?pagina=videncia_gratuita.php


http://www.mluisa-e.com/es_rmay/site/index.php?pagina=videncia_gratuita.php

Mona Luisa revela las soluciones para resolver sus problemas personales :
¿De verdad piensa que usted es una persona distinta a los demás? ¿Qué no tiene derecho también a su parte de felicidad? ¿Qué los que lo tienen todos son mejor que usted?
¡NO!
¿Entonces por qué ellos tienen todo y no usted? Existe una sencilla razón y usted no la ha descubierto. Envíeme simplemente su nombre, apellidos, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico y le enviaré una videncia gratuita.
Esta le revelará el secreto de las leyes sobrenaturales así como sus propios poderes ocultos y secretos. Contendrá una información esencial que le ayudará a transformar su vida.
Es totalmente gratuito... 

http://www.mluisa-e.com/es_rmay/site/index.php?pagina=videncia_gratuita.php

  
"Mona Luisa Busca 100 personas que tengan un problema económico
o amoroso que quisieran recibir
90 euros..."

Si tiene un problema económico o amoroso, me gustaría ayudarle. Totalmente gratuito. ¿Por qué? …
En este momento, estoy escribiendo un libro sobre los innombrables cambios sobrevenidos bruscamente en la vida de las personas, enseguida de haber recibido una ayuda inmediata de mi parte.
Con el objetivo de completar este libro y probar de manera irrefutable el poder de los poderes secretos únicos en el mundo que yo, Mona Luisa, poseo, que realizo la experiencia de ofrecer gratuitamente mi ayuda a personas que como usted tienen un problema económico o amoroso pendiente.
Le pido simplemente que me prevenga desde que su problema se haya solucionado. Le bastará escribirme precisándome en cuanto tiempo su problema se ha solucionado y como ha ocurrido.
Si su historia es aceptada para formar parte de los testimonios de mi libro, le enviaré 90 euros como agradecimiento. Obviamente, su nombre y apellidos no serán mencionados. Por respeto a su vida privada y para proteger la confidencialidad de nuestra relación, figurarán solo sus iniciales.
Como puede ver, yo como vidente, experta en investigación y análisis telepáticos, me quedo sorprendida a diario por los correos que recibo, de ver cuanta gente vive de forma triste mientras que les hace falta muy poco para transformar esto en una vida de felicidad y de prosperidad.
Si usted también, tiene problemas personales que desearía ver resueltos rápidamente, solicite ahora su videncia gratuita haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.mluisa-e.com/es_rmay/site/index.php?pagina=videncia_gratuita.php&p=&n=&d=&m=&site=es

Si te ha gustado este artículo, pagame un café.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario