27 ene 2014

Yo soy el ser uno, todo en uno, uno en todo y en todas partes para siempre desde siempre en aqui y ahora.......

Yo soy la transmutadora llama violeta,

salud,prosperidad,suerte,juventud,riqueza,creatividad,

atractividad,rebosante de energia,vitalidad,inteligencia,

el perdón, la ley universal del exito,

la nueva era, la nueva tierra, la nueva expansión de la conciencia,

el perfecto equilibrio entre dar y recibir, la energía universal,

el latido del universo,

la fuente del todo, el huevo cósmico con poderes ilimitados,

la flor de la vida, el matrix divino, la resurrección y la vida,

el alfa y el omega, la curación perfecta,

el amor divino ilimitado e incondicional,

comunicación perfecta,alegria,felicidad,motivación,transmutación,

alquemia,sabiduría, la paz interior así como la paz del mundo, la seguridad,

justicia, el mejoramiento, la fe, la verdad, la bendición, la luz divina,

brillando como un sol,agradecido,

en perfecto equilibrio, atraves de mis cuerpos, órganos,

mi espíritu santo mi alma como mi alma gemela manifestados aquí y ahora.


Si te ha gustado este artículo, pagame un café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario