2 nov 2013

Cómo convertir tu coche para que funcione con aceite de cocina

Querid@s amig@s voy a dejar algunos enlaces
sobre Cómo convertir tu coche para que funcione con aceite de cocina


Sobre el tema cómo convertir tu coche para que funcione con aceite de cocina tengo mi experiencia personal había antes un BMW 524 td (E28) sin ningún cambio pero el problema era que se tapaba el filtro de diesel y tenía que cambiarlo en muy corto tiempo.
 Después tenía una furgoneta VW  LT28 que le ha convertido
para que funcione con aceite de cocina 
he hecho tres cambios los tubos de combustible del depósito
 y el retorno le ha cambiado con tubos más gordos


 He cambiado el filtro de diesel con una malla metálica
 y transparente para que se pudiera lavar (limpiar) cuando fue necesario
 podría encontrarlo solamente en Alemania los dejos el enlace directo: 



http://www.ebay.es/itm/Kraftstoff-Filterset-XL-Magnetic-mit-Schauglas-und-Anschluss-Set-Tulle-8mm-/320980243530?pt=DE_Autoteile&hash=item4abbe9d44a
La tercera cosa que cambie fue el calentador de aceite os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/Heizelement-Warmetauscher-Pol-Pflanzenol-DiFi-Garantie-/270426442798?pt=DE_Autoteile&hash=item3ef6ac0c2e
Ahora mismo tengo un VW Golf seria II 
año 1988 que funciona con solo aceite usado de cocina (freidora)
En caso que tenéis aceite de freidora (cocina) 
incluso aceite rancio o con fecha caducada por favor 
no lo tiréis me podéis mandar un coreo y lo recojo 
en la Costa de la Luz alrededor de Conil, Chiclana, 
Vejer hasta Cádiz capital y luego en el camino 
Sevilla capital y alrededores los agradezco mucho. 


Quiero compartir con vosotr@s una cosita mas en caso que tenéis un coche que cumple 25 años hace falta rellenar un formulario en el ayuntamiento/trafico para no pagar impuestos porque el coche se convierte en un coche histórico (eso para España en los demás países no lo conozco)
Hay algunas compañías de seguros/clubs  que son especializados para coches históricos (clásicos) que son muy bien de precio yo tengo mi seguro contratado con el Club Segur Classic

143,96 EUR / año
El enlace para calcular el seguro


No hay comentarios:

Publicar un comentario