19 nov 2013

Mandalas (2 dibujos) encontradas en el campo Conil de la Frontera (Cadiz) cerca del Atlantico



Hola estimad@s amigo@s de todo el mundo
hoy quiero compartir con vosotr@s algunos fotos
Con una sandia muy especial con mandalas (2 dibujos)
esta muy Chiquitita


Aquí tengo en esa foto donde hago una
comparación con un mecellero con delfines

 

Aquí lo he cultivado entre varias verduras y una
planta que baja la energia del universo lo siento
No me acuerdo su nombre aunque tengo la intencion
publicar el nombre quando lo tengo.


Yo entiendo esos dos mandalas como la transición
Entre la tercera y cuarta dimension y vamos a
Alcanzar la cuarta dimension dentro de 2 años en 2015
la fecha 11 o 22 de noviembre de 2015.



El miércoles tengo una sanación en Sevilla en la camilla
de los angeles y tengo la intencion llevar esa sandia
alli y lo comemos juntos entonces voy publicar fotos
como esta por adentro y si tiene semillas y cuantas
porque pienso que eso es un numero tambien muy
significante si teneis algunas sugerencias que podria
significar las mandalas (dibujos) o después las semillas
por favor podreis comentarlo en mi blog  qiuzas a mí personalmente

Que tenemos una muy buena semana hasta muy prontito! 
Con mucho amor ! 
Alexander 




No hay comentarios:

Publicar un comentario