19 jun 2014

4º Congreso Alimentación Consciente | Mariano Bueno - Cultiva y elabora tus remedios naturales

Estimado@s amig@s hoy quiero compartir un video muy muy muy interesante.

Mariano nos explica en esta conferencia la importancia de los alimentos cultivados de forma natural y ecológica, poniendo énfasis en la energía solar que reciben los alimentos y que pasará a nosotros una vez ingeridos. También explica diversos métodos y ejemplos de cómo hacer nuestro propio huerto aunque vivamos en la ciudad y expone unos interesantes estudios sobre la importancia de "ver verde", el color verde es muy importante para nuestra salud, como dice Mariano...  


Tambien puedes visitar mi canal YouTube

Mi canal puede tener efectos segundarios, crea adiccion y te hace dejar de ver la caja tonta (la tele) ayudandote al mismo tiempo dejarte pensar y hacer tonterias de segunda y tercera densidad, despertandote la creatividad la conciencia y sabiduria ancestral catapultandote hacia la quarta dimension arriba abriendo el portal dimensional del ascensión e iluminación...
Puedes abonarte a mi canal para recibir los nuevos videos subidos.......que lo disfrutes....estoy agradecido por tus ideas, sugerencias....gracias !   

No hay comentarios:

Publicar un comentario