2 jun 2014

Que Dios Te Bendiga cada día, todos los días ! Feliz cumpleaños !!! PETER MANJARRES (Canción de cumpleaños).

Estimad@s amig@s de todo el mundo quiero mandar bendiciones para vosotr@s tod@s cada día,  todos los días !  no solamente para los cumpleaños.

Me gusta muchísimo esa frase que se utiliza mucho en América latina...... saludos a tod@s vosotr@s

Saludos mis amig@s Colombianos, que dios os bendiga !!!

Fuente del video : https://www.youtube.com/channel/UC0tFDiBfGHi1cuXDof12Enw





 Haz tu donativo de bendicion dale al botón Donar!! Que Dios te bendiga!!!



 Mi pagina "¡ Bienvenid@ a la abundancia y prosperidad ! "


Tambien puedes visitar mi canal YouTube

Mi canal puede tener efectos segundarios, crea adiccion y te hace dejar de ver la caja tonta (la tele) ayudandote al mismo tiempo dejarte pensar y hacer tonterias de segunda y tercera densidad, despertandote la creatividad la conciencia y sabiduria ancestral catapultandote hacia la quarta dimension arriba abriendo el portal dimensional del ascensión e iluminación...
Puedes abonarte a mi canal para recibir los nuevos videos subidos.......que lo disfrutes....estoy agradecido por tus ideas, sugerencias....gracias !  

No hay comentarios:

Publicar un comentario