19 may 2015

A qué me dedico...(:::)


Estimados amigos de todo el mundo hoy quiero responder en ese articulo a las preguntas de mis amigos alrededor del mundo...

Me preguntaron a que me dedico mi respuesta es: me dedico a mi mismo y al todo el mundo al mismo tiempo me dedico con lo que me da la gana...


Como cada día es diferente así yo también un día que siento y estoy inspirado escribo una poesía, otro día publico algo en uno de mis blogs, otro día voy bañarme en el atlántico y me tumbo en la arena calienta, otro día estoy regando mis flores y pocas plantas que tengo en mi huerto energético, estoy haciendo trabajos de restauración por mi nuevo proyecto construcciones sagradas, otro día estoy grabando vídeos para mi canal YouTube y los publico, otro día estoy leyendo un libro, otro día estoy en internet revisando mis vídeos, blogs o estoy poniendo algo la venta en cambalache, mil anuncios o ebay, otro día estoy recogiendo chatarra de la calle ( el dinero esta en la calle tienes que recogerlo solamente), otro día me quedo con un amigo, otro día disfruto de cocinar algo que me gusta, otro día voy a un taller espiritual, otro día mando bendiciones a personas, sitios o/y lugares, o simplemente estoy moviendo mi fabrica de ideas , eso lo mejor lo consigo caminando, precisamente subiendola cuesta de Vejer de la Frontera (Cadiz), eso te cuesta esfuerzo tienes que probarlo, para mi es la mejor forma para recibir nuevas ideas, inspiración para mis poesías, paginas web, blogs, vídeos para mi canal YouTube, un negocio, o simplemente como generar ingresos...otro día me dedico hacer nada pero solo hago cosas que me gusta y de que disfruto o espero algún tiempo con una cosa hasta que llega un día cuando lo hago con alegría...(:


O estoy haciendo una mezcla de muchas esas cosas en un día...


Yo no soy mejor sino soy un poquito diferente...en comparación con los que son domesticados yo soy un poquito como los caballos salvajes y como los niños...así soy yo...yo me amo a mi mismo y a vosotros a todos los buenos y los malos
porque he aprendido que lo bueno para el uno es el malo para el otro y el malo para el otro es el bueno para el uno...aceptar, perdonar y olvidar...

Autor : Alexander Paul Geb Horosnyi...(: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario