29 may 2015

Dedicación para la Rosa mas preciosa y graciosa...(:::)

http://goo.gl/JJroI6
http://goo.gl/JJroI6












Mi alma Rosa mi Rosa preciosa...
Tu eres una persona muy graciosa...


Mi alias se llama Rosa...
Por eso cada día agradezco tu presencia amorosa...

Autor : Alexander Paul Geb Horosnyi...(:

Mi alma Rosa mi Rosa preciosa... Tu eres una persona muy graciosa... Mas graciosa que la apuesta del sol... La apuesta del sol en la costa de la luz... La costa de la luz en la costa atlántica... Así eres y has sido tu mi persona mas romántica... Lo mas romántica lo mas bella... Que podía haber tenido un hombre en lo largo de su vida... En lo largo de su vida mundana terrestre... Y una alma Rosa de color celeste... De color celeste y muy limpio como en las islas canarias... Donde el cielo esta muy limpio sin químicos inorgánicas...  Así eres tu mi cielo lo mas amada y apreciada alias... Mi alias se llama Rosa... Por eso cada día agradezco tu presencia amorosa...












No hay comentarios:

Publicar un comentario