29 may 2016

CADA UNA DE LAS LENGUAS TIENE SUS CÓDIGOS POR ÉSO QUIERO ENSEÑARLE QUÉ HE DESCUBIERTO YO EN LÁ PALABRA ESPIRITUAL Y ESPIRITUALIDAD...(:::)

Con esa publicación quiero dar formas a mis ideas, pensamientos,
reflexiones muuuuy profundos de las palabrotas ESPIRITUAL Y ESPIRITUALIDAD...
Cada una de las lenguas tiene sus codigos, por eso quiero enseñarle
que he descubierto yo en las palabras Espiritual y Espiritualidad...

ESPIRITUAL

ES = ESPAÑA

P = PORTUGAL

I = ITALIA 

RITUAL

Los mejores sitios (Paises) para hacer Rituales...Rituales para el Espiritu...





ESPIRITUALIDAD

ES = ESPAÑA

P = PORTUGAL

I = ITALIA

RITUAL

I DAD como iPad, iPhone, I = Italia; DAD = Padre entonces significa que el padre de la Espiritualidad es Italia...¿seria ese el motivo que Vaticano se encuentra en Italia?quiza no es causalidad...Y que la iglesia catolica solo tiene hombres como curas...que locuras...

Teniamos que analizar y profundizar las cosas de punto de vista numerologica tambien con la numerologia alfabetica...aqui solo he echo un analisis espiritual, lingüístico, cientifico - logico, y filosofico desde mi punto de vista idealista...Yo solamente pienso y la idea esta lista...

Os dejo un enlace para descargar una musica con la activacion de la glandula pineal...(: ACTIVA TU GLANDULA PINEAL CON SONIDOS DESCARGA DESDE EL BLOG DE JOAQUIN PIQUER...(: http://goo.gl/fMdyXs


Ponencia espiritual lingüístico científico - lógico fantástico y filosófico...
En colaboración con mi canal YouTube alxpaul111 Alexander Paul
alrosa111 con obnis111 en eBay

Conviértete en mecenas de Alexander Paul Geb Horosnyi y ayudale a crear más contenido de calidad.
Toda contribución es bien venida, ya sea grande o pequeña...
Gracias por su amabilidad y generosidad. Lo aprecio grandemente!
Bendiciones,
Alexander Paul Geb Horosnyi 
https://goo.gl/BfCciK

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario