20 may 2016

Yo soy muchísimo más qué un sanador yo soy un soñador despierto...(:::)


Yo soy muchísimo más qué un sanador yo soy un soñador despierto...mi visión y misión en la Tierra es despertar conciencia grupal, individual, universal terrestre y dar a entender él amor ilimitado e incondicional qué lo sana y arregla todo en absoluto...


Nada y nadie puede resistir pero tampoco hace falta porqué él amor ilimitado e incondicional no tiene resistencia simplemente fluye nada y nadie puede jamás pararlo...

Un buen ejercicio para llegar y aprender quizás experimentar ése estado de conciencia es el siguiente...
La mejor forma de experimentar el amor ilimitado e incondicional es amar y regalar amor a una persona qué no te ama, te rechaza hasta te odia tampoco corresponde a tu amor...así que no puedas y no tienes qué esperar nada en cambió simplemente dar, regalar y mandarle amor ilimitado e incondicional...esa forma de experimentar el amor ilimitado e incondicional es recomendable para personas qué no tienen o qué no han tenido nunca niños propios...


Casi todos me han dicho qué tengo qué trabajar qualquier cosa pero no me llegó nada o qué podía llegarme no lo quería yo. Casi nadie veria qué yo estaba haciendo el trabajo más grande e intenso trabajar con migo mismo...éso durante 24 horas diarios también en mis sueños quizás todavía más qué despierto como lo describe muy bien Miguel Ángel Ruiz Macías  había días qué podría dormir casi 24 horas...

http://amzn.to/1TuD1db

Miguel Ángel Ruiz Macías (Top resultados de Amazon.es para publicaciones Miguel Ángel Ruiz Macías) quienes es un descendente de un nagual y dice: " La "realidad" que asumimos socialmente no es más que un sueño colectivo...o qué el sueño es la realidad...Su libros lo encontrarás aquí detrás de ese enlace o dando click en el imágen de Miguel Ángel Ruiz Macías (Top results from Amazon.com Miguel Ángel Ruiz Macías)...Las publicaciones de Miguel Ángel Ruiz Macías lo encuentraras tambien la pagina casadellibro.com
   

Estamos limitados pero los limites más grandes nos los ponemos nosotros a nosotros mismos el codigo secreto es abrir la consciencia porqué si nosotros los colocamos (los ponemos) nosotros mismos podemos quitarlos también...sólo tenemos qué darnos cuenta la conciencia eso es uno de los razones porqué estoy yo aquí y ahora en la Tierra...

Autor... (: Alexander PaulGeb Horosnyi

Conviértete en mecenas de Alexander Paul Geb Horosnyi y ayudale a crear más contenido de calidad.
Toda contribución es bien venida, ya sea grande o pequeña...
Gracias por su amabilidad y generosidad. Lo aprecio grandemente!
Bendiciones,
Alexander Paul Geb Horosnyi 
https://goo.gl/BfCciK

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario