18 ene 2018

1€ seguido 6 veces por nada ******

Como ganar 1.000.000€ o 1€ seguidos 6 veces de nada porque 0 significa nada...


Ganar o recibir el primer 1€ pero no hacer nada que va contra las leyes de la naturaleza, física cuántica y los leyes espirituales...
No hacer nada que te hará daños a tu mism@ y contra los demás...
No te limitas deja el universo trabajar para ti que puede llegar el dinero de la nada y de todas partes sin límites algunas también en el mismo instante segundo minuto hora día semana...
Desde qué lo tienes pensado y creado con / en tu mente, el Universo te lo creo solamente hace falta entregártelo y te lo puede entregar de formas ilimitadas y no imaginables para nuestras mentes...




Feliz
día de 1€ seguido 6 veces por nada 000.000...Es el código de trabajo también de los ordenadores con 1 y 0...la llave es la clave y la clave es la llave...




Donde llega el primer 1.000.000 puede llegar el segundo también...
Un aparcamiento para tu coche se encuentra todo el tiempo en cualquier sitio y situación también es el mismo cuando lo crees lo has creado en el mismo instante...así de simple así de fácil...
Es lo mismo crear 1€ como un millón porque ambos son la misma cosa...solamente un día despertando miras tu cuenta/s bancaria/s y te quedas muy sorprendido porque hay 1€ seguido de 6 nadas 000.000 en uno, quizás en tus ambos cuentas bancarias así como está en mi caso un multimillonario me lo regaló simplemente por el echó para regalar felicidad a su mismo y a una persona mas, en ese caso a mi alrosa111 alexander paul geb horosnyi...nosotros somos iluminados conscientes despiertos...

No todos los ricos son iluminati e iluminados y no todos los ma(s)riquitos iluminati son iluminados...



Gracias ***** dar para recibir *****
Mi($) Cuenta BBVA:
ES2801820407500201611749
SWIFT BIC CODE:BBVAESMM
También puedes mandarme más o menos 148€ a mi tel: 689082296 con ...
-----------------------------------------------------------
¡Hola! A.travieso te invita a unirte a Bizum. 
¿A qué esperas para olvidarte del efectivo? 
Date de alta en tu banco. +info en 
También puedes mandarme más o menos 148€ a mi tel: 689082296 con bizum.es...
¿Cómo funciona?
------------------------------------------------------------
Simplemente
escribes worldgroup alrosa111 en el buscador de Google...
Yo soy consciente de qué y quien yo soy un ser poderoso y valioso tú también eres-puedes ser ¿eres consciente? …

Make a Donation

Thank you for your kindness and generosity✓®

You are greatly appreciated! 

http://macenasdealxpaul111.blogspot.com✓®

http://macenasdealxpaul111.blogspot.com✓®

Blessings, 

alexander paul geb horosnyi✓® A.travieso


No hay comentarios:

Publicar un comentario