29 ene 2018

El experimento éxtasis para tu presencia // yo soy en el nuevo año 2018 maestro (33) año numerlogico 11

Regala me 1.000.000€ para ver que me/te pasa en mi y tu alrededor una muy grande bendición...he aprendido el desapego de lo material y tengo la intención comprobar mi estado, un experimento emocional de éxtasis...el segundo millón lo haré / produciré yo con una elegida mía...

Yo nací y crecí en un pueblecito en una familia pero no cualquier familia sino en lo mejor familia para mi, lo más rica espiritualmente así con valores, alimentación sana lo mas natural posible, cultivo exclusivamente ecológico, guardando las especias de plantas autóctonas, guardando la semilla de las plantas de un año al otro, respetando el medio ambiente y vivir de forma mas sostenible así como lo mas cerca posiblemente de la naturaleza, dignidad humana, tradición milenaria vividas diariamente así como financialmente...

Por eso tengo la abundancia, prosperidad, consciencia. sabiduría, plenitud corriendo en mis venas...también "no teniendo nada lo tengo todo"...éso es lo mejor que te puede pasar pierdes el miedo totalmente y vives tu propria vida no la vida de los demás...eres un elegido intocable, protegido totalmente nadie te puede quitar nada tu/yo tampoco molesto y quitó nada de nadie “hágase tu voluntad”...

Tengo la intención escribir y publicar algunos libros sobre ése bendición y vida libre, tengo solamente que conectarme quizas llegar a un lugar y el tiempo junto con mi persona elegida adaguada para mí e yo para ella...


Porque "la llave es la clave y la clave es la llave" desde derecha la izquierda "evall al se evalc al y evalc al es evall al" desde izquierda la derecha cambiando los puntos de vista, activación del hemisferios dualistas y hacer una unión espiritualista un metamorfosis en lo # todo es uno y uno es todo # 《》 # odot se onu y onu es odot # UNO es todo y nada mas . o dot.com

Desdoblamiento del tiempo y las palabras...

   
   Espero que aprendamos mutuamente y quizás hagamos sinergias (:******:)

   ¡Éxito en tus proyectos!

   Saludos,

   alexander paul geb horosnyi 

   Escribe en Google: alrosa111

   Mi(:S blog(:S  / perfil/ES  / Tarjeta electrónica(: about.me







   Tarjeta electrónica: https://about.me/alrosa111

alexander paul geb horosnyi
about.me/alrosa111

Make a Donation

Thank you for your kindness and generosity...

You are greatly appreciated! 

http://macenasdealxpaul111.blogspot.com

http://macenasdealxpaul111.blogspot.com

Blessings, 

alexander paul geb horosnyi

▧ Seguramente te gusta mi publicación...
intenta compartirlo en todas las redes sociales ▧ ►

No hay comentarios:

Publicar un comentario