14 ene 2018

Mis ingresos YouTube Google worldgroup alrosa111 revelados bendigo la elite extraterrestres

No todos los iluminados son iluminati
tampoco todos los iluminati son iluminados...
autor alexander paul geb horosnyi

Mis ingresos/ganancias de Google Adsense
mis blogs con la publicidad de Adsense
eBay YouTube worldgroup alrosa111
wallapop casadellibro amazon...


El motivo porque estoy pidiendo donaciones
y apoyos para mis blogs mi canal YouTube...

Bendicion de la elite de la sombras los poderosos
asi como la fuente del todo y la chispa divina a los manipuladores, verdaderos dueños de la Tierra
los qué mantienen esclavizados toda la humanidad asi como los extraterrestres infiltrados entre nosotros y los de dentro y fuera de nuestra galaxia...así  como limpieza energética como física de los mismos...
Mandandole muchísimo amor y consciencia...


Make a Donation

Thank you for your kindness and generosity✓®

You are greatly appreciated! 

http://macenasdealxpaul111.blogspot.com✓®

http://macenasdealxpaul111.blogspot.com✓®

Blessings, 

alexander paul geb horosnyi✓® A.travieso


No hay comentarios:

Publicar un comentario